domingo, 29 de noviembre de 2009

11th Dimension

En estos días medio grises, medio pailas, medio nocturnos, me encontré con una canción que me subió el ánimo de una manera insospechada, por eso lo quería dejar hoy para todas aquellas personas que alguna vez me han hecho triste y feliz, pues son estas las personas más cercanas, más queridas, que en 10 años recordaré con mayor intensidad.

Por otra parte anunció a mi numeroso público lector, (compuesto de aproximadamente 6 o 7 conocidos y queridísimos míos) que voy a volver a escribir con frecuencia y de verme con todos a los que les he faltoniado este semestre apenas termine la universidad que se hace infinitamente larga con noches de corto sueño y largo estudio.

La canción se llama 11th Dimension, es homónima del primer proyecto en solitario (no estoy completamente seguro de que sea el primero pero eso creo) del vocalista de nada menos que de los Strokes, y tiene obviamente un aire a lo Rock and Roll, pero mucho más electrónico y fiestero.

Para que no digan, les conseguí el video con la letra pa que le pongan cuidado, porque también es muy buena. Sobre todo me gusta cuando dice:

"Your faith has got to be greater than your fear. Forgive them, even if they are not sorry" (Tu fe debe ser superior a tu miedo. Perdónalos, incluso si no se arrepienten)

Si les pareció que sonó muy cristiana la frasesita, lean toda la letra y veran que no es así, por eso es que es tan buena la canción. Eso todo fuera de contexto suena feo.

"You are looking for your own voice but in others" (Buscas tu propia voz pero en otros)
Esta me mató, me hizo pensar cómo a veces cuando a uno le da por escribir y componer, se encuentra con "obras" tan descaradamente ajenas que es fácil encontrar los rezagos de los artistas que más le gustan a uno.

"If you believe in this world then no one has died in vain. But don't you dare get to the top and not know what to do" (Si crees en este mundo entonces nadie ha muerto en vano. Pero no te atrevas a llegar a la cima y no saber qué hacer)
Ah, qué dicen muy áspero no? Bueno estoy totalmente de acuerdo aquí con el agente Casablancas

Oh I got music, coming outta my hands and feet and kisses !!!!!

1 comentario:

  1. 8, somos 8 amig@s conmigo... ;)
    Ya estás casi tan desjuiciado con el blog que yo... mal!!!

    ResponderEliminar