jueves, 6 de mayo de 2010

En Clave...

Bueno, maldita sea voy a empezar a escribir esto a las 11 y 33 de la noche del señor del 4 de mayo de 2010, ahorita acabo de leer un artículo de, a mi parecer, el gran literato Don Segismundo “Froid”. En todo caso, y para no abrumarlos con detalles he de decir que considero que la causa de este escrito, más allá del peso que recae evidentemente en mi voluntad, reside en que cuando haya pasado media hora se desvanecerán mis primeros 19 años en el recuerdo que tenga de ellos.

Pensando en ello me acordé del “blogsito” este que está como medio curco por el que quiero volver a la disciplina de la escritura, pues ahora estoy que no me hallo porque me di cuenta de que no había siquiera dado el primer paso en anotaciones anteriores, en las cuales creo que debía primar una meta a largo plazo por la cual mantenerlo, esta meta debería tener algunos límites para que pudiera identificar avances frecuentemente (todo en aras de no desanimarme ni desenfocarme).

Se me venía a la cabeza hace un rato que lo curioso de los momentos de tristeza es que te permiten “hacer” cosas, bueno no creo que realmente sea lo único que te permite hacerlas pues hay muchas otras, pero realmente es cuando tienes un conflicto con lo que estás haciendo, que haces lo mejor de ti, pues considero que ese es el momento en el que actúas consecuentemente con lo que estás pensando. Esto no quiere decir que ahora se me dio por encaminar mi carrera presidencial, ¡ni más faltaba! Eso lo pensaré el día en que pueda creer en la masificación de una idea en pro de la educación, quiero decir: si el 7 de agosto puedo abrir mi ventana pa´ que entre Antanas y el sol (ah que chimba que eso pueda pasar).

Eh, pero si ve que uno siempre se va por la ramas. Estaba diciendo que ya como que siento que tengo algunas posibilidades de caminos por los cuales trabajar gracias a la tristeza de algunos sucesos, que gracias a la vida no han sido desgracias pero que finalmente desembocan en un egoísmo latente en esta escritura en clave de mi (ah hoy se me ocurrió algo así como que me parecía muy curioso que gran parte de la música con letras que escucho está en clave de mi... ay Dios mío que idiotez yo se, yo se que es una bobada pero me pareció curioso imaginarlo).


Señores, atentos que 5, 4, 3, 2, 1.................
Eeeee! lito, maldita sea son 20 años, que viva la ola verde, que viva yo, que viva la nacho, que viva Bogotá, que viva Ipiales, que viva el Valle del Cauca que vivan mis papás, que vivan mis amigos y todos los que me conozcan, ahhh que vivan bien pero bien contentos. Voy a escuchar ahora mismo 505 de los Monkeys pero no porque sea mi canción favorita en este momento, sino porque es algo que había prometido cumplir.

Bueno ya está como tarde y tengo una clase de 7 a la que pienso ir. Para irme a dormir quería dejarlos con esa inquietud, al que esté leyendo esto, no para decirle que haga nada sino que tal vez se pueda pensar en lo que realmente hacemos, y de lo que eso tiene que ver con lo que hemos hecho hasta ahora y pienso ahora que simplemente siendo consecuentes con los argumentos que exponemos, podemos alcanzar el olvido de tantas angustias y tantos dolores que a veces ni siquiera se necesitarían asumir, en fin, pa´ no seguir con más trascendentalismos made in Bogotá ¡Ta´ Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario